Increase font size Decrease font size Default font size default color green color orange color
Portada arrow Colegio arrow Visita del Ministerio de educación de Honduras
Visita del Ministerio de educación de Honduras Imprimir
Escrito por EL CENTRO
martes, 14 de octubre de 2014

visita_del_ministrio_de_educacion_honduras

El pasado 25 de septiembre, visitó el centro una delegación de responsables de educación y del cooperativismo hondureño, encabezada por la viceministra de educación.

Durante la visita conocieron nuestro colegio y en especial el proyecto educativo de cooperativas  escolares que llevamos trabajando desde hace más de 7 años con el alumnado de tercer ciclo de primaria.

Aprovechamos el encuentro para conocer sus necesidades educativas y como trabajan también en proyectos cooperativos.

Fue una jornada donde todos aprendimos mucho, alumnado, profesorado y la comitiva hondureña que nos visitó.

La visita finalizó con una foto de familia posando con la bandera de la Alianza Coopertiva Internacional

Desde el Colegio Córdoba, ¡¡ saludos Honduras !!

Modificado el ( martes, 14 de octubre de 2014 )

< Anterior   Siguiente >