Increase font size Decrease font size Default font size default color green color orange color
Portada arrow Colegio arrow Creada la Federación Andaluza de Cooperativas Escolares
Creada la Federación Andaluza de Cooperativas Escolares Imprimir
Escrito por EL CENTRO
lunes, 13 de octubre de 2014

Durante los días 10 y 11 de octubre se constituyó en la Escuela Andaluza de Economía Social en Osuna (Sevilla) la Federación Andaluza de Cooperativas Escolares (FACE) integrada por varias cooperativas escolares de varios centros escolares de economía social entre los que se encuentra nuestro colegio.

Este es el fruto de varios años trabajando con nuestro alumnado la cultura del emprendimiento desde la fórmula cooperativa.

¡¡ Enhorabuena a todo el alumnado y profesorado !! , que con tanto esfuerzo y trabajo han dado un paso importantísimo en el cooperativismo andaluz.

Modificado el ( lunes, 13 de octubre de 2014 )

< Anterior   Siguiente >